Pide tu Cita

3023869102

Quiénes Somos

Somos una clínica privada que brinda a nuestros pacientes una solución definitiva a los problemas de estética dental que los afectan actualmente, con el fin de prestar un servicio de alta calidad, estamos a la vanguardia con los últimos adelantos tecnológicos en equipos e instrumental, como materiales a utilizar en los diferentes procedimientos.

Contamos con un grupo humano altamente calificado, comprometido con el servicio, dedicado a promover cuidados orales integrales para los pacientes en un ambiente cálido y amable con métodos terapéuticos modernos optimizando la comodidad, confianza y disminuyendo los tiempos de tratamiento.

Misión

Brindar servicios integrales en salud oral, mejorando continuamente nuestros procesos, colocando a su disposición equipos de última tecnología y un selecto grupo de especialistas comprometidos con el bienestar de los pacientes.

Visión

Para el 2025 ser una empresa caucana, líder en odontología, con capacidad de proveer servicios con los más altos estandares de calidad y bioseguridad para nuestros pacientes.

Contactanos, pídenos una cita

Solicita aquí tu valoración

Valores y Principios

  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Calidad y excelencia
  • Innovación

Talento Humano

Odontólogos generales y especializados en todas las áreas del desarrollo (Rehabilitación oral, Periodoncia, endodoncia, Ortodoncia y Cirugía Maxilo facial).

Objetivos

Ser una empresa caucana, líder en odontología, con capacidad de proveer servicios con estandares de calidad, basados en altos niveles tecnológicos y de bioseguridad, que garanticen una adecuada atención humana,buscando un impacto positivo en el entorno y su sostenibilidad en el tiempo.

a Popayán: Cll. 18N # 6-78 - Ed. Prada - Cons. No 202
8353700 - 302 3869102
Santander de Quilichao: Cll 7 # 11-86
302 3869102
diegofergonza@gmail.com

1 2
Comuniquese con nosotros
3   Contáctenos
logo blanco